18 de mayo 2007 - 00:00

Campana deshoja la margarita

El kirchnerista visitó este miércoles al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y al secretario de Transporte, Ricardo Jaime, dos que están muy interesados en la situación electoral de Córdoba, pero tienen posiciones distantes.
El sector de Jaime apuesta todo a Juan Schiaretti, titular de Unión por Córdoba (UPC) y apadrinado por el actual mandatario, José Manuel de la Sota. Fernández, en tanto, tiene su gusto depositado en el actual intendente de Córdoba, Luis Juez, que aspira a la gobernación, aunque de todos modos no pretendería que Campana se una al juecismo, un sector con el que acaba de romper para pasarse de lleno al kirchnerismo.
Campana estuvo acompañado por ambos y tras el encuentro surge que si no llegara a un acuerdo con UPC, el candidato propio potable sería el titular del Correo Argentino, Eduardo Di Cola, según indicó ayer el diario cordobés «La Mañana».
El acuerdo con Schiaretti no es simple, porque UPC ya tiene como candidato a intendente a Roberto Chuit, quien le ganó una interna a la ex esposa de De la Sota, Olga Riutort, que sigue litigando en la Justicia denunciando fraude. Chuit no estaría de acuerdo con bajar su candidatura.

Dejá tu comentario

Te puede interesar