5 de octubre 2007 - 00:00

Campo: proponen crear un Ministerio

Buenos Aires - El candidato a diputado nacional por el Partido de Unidad Federalista, Oscar Talia, dijo que si obtiene una banca en la Cámara baja impulsará la creación de un Ministerio de Agricultura para jerarquizar el sector.
«Hoy la Secretaría depende de un ministro, cuando en realidad las informaciones y las negociaciones se suelen desvanecer en el camino, ya que un secretario de Estado no llega a estar en las reuniones cumbre», dijo el hombre del partido de Luis Patti.
Ex subsecretario de Turismo de la Nación y reconocido empresario del sector agropecuario y ganadero, Talia cuestionó la actual política ganadera argentina. «No anda bien porque no se quiere», analizó. «Los precios internacionales son satisfactorios y deberíamos tener una política a mediano y largo plazo», abundó.
Para ello, el candidato propuso que el Estado acompañe el incremento de la producción «sin gravar y sin imponer precios máximos a los cortes». Y convocó a una cena, el 11 de este mes, a todos aquellos que quieran interiorizarse sobre sus propuestas, para lo cual es necesario llamar antes al 4343-2530, o al 15-6-423-222.

Dejá tu comentario

Te puede interesar