Chubut: Caballo se cuela en videollamada entre Arcioni e intendentes

Ambito Nacional

El equino apareció en un encuentro virtual que el gobernador mantuvo con los jefes municipales.

La propuesta no era distinta a la que se viene dando tanto en el sector privado como en el público. Y por eso, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, convocó a los intendentes de la Provincia a realizar una videoconferencia con el fin de darles a conocer el plan de flexibilización de la cuarentena que comenzará a llevarse a cabo a partir de la semana próxima.

Pero a juzgar por la imagen nada salió según lo planeado. Para empezar fueron muchos los jefes municipales que no encontraron la forma de colocar su cámara para llevar adelante el encuentro virtual. Incluso hubo algunos que salieron al revés. Ni hablar de otros que no llegaron a comunicarse a tiempo y se perdieron el anuncio. Pero sin dudas, el que más se destacó de todos fue el caballo que no se quiso perder el momento y aprovechó para reportarse desde algún lugar del universo chubutense.

El equino apareció en videollamada junto a los máximos responsables de los municipios y, podría decirse, que por lo menos salió de costado.

Más allá de las humoradas del caso, Chubut atraviesa un conflicto económico, político y social de los más grandes del país. Y, pese a que hasta el momento, no registró infectados por el coronavirus, la fotografía del momento no ayuda a la hora de explicar de qué manera saldrá adelante una provincia en estado de crisis permanente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario