26 de mayo 2008 - 00:00
De la Sota apoyó a campo "agredido"
-
Santa Fe empezó a cobrarles multas millonarias a quienes realizaron amenazas en escuelas
-
Suárez abrió las sesiones en Santiago del Estero: fuerte contraste con Nación y doble bono para estatales
El ex gobernador consideró que el gobierno de Cristina de Kirchner debería adoptar una posición «conciliadora y abierta» para poder solucionar el grave conflicto.
«Si hubiera estado en el gobierno, desde el primer día hubiera salido a defender la provincia y el campo frente a este impuestazo, esta agresión que ha recibido el sector productivo», disparó el ex mandatario y antecesor del también justicialista Juan Schiaretti.
Precisamente, De la Sota dijo haberse alegrado por el perfil crítico asumido por el actual cacique mediterráneo, quien pidió una baja en las retenciones y se atrevió a recibir a los presidentes de las cuatro entidades nacionales, en abierto desafío a la estrategia de Cristina de Kirchner.
El ex gobernador también mostró su «preocupación» por el hecho de que el país «está parado hace 60 días» y por el impacto de la protesta sobre las industrias de maquinaria agrícola, en términos de suspensión de personal y de horas extras.
El pasado sábado, De la Sota confirmó además que recorrerá el país para comenzar «a escuchar» las necesidades de los ciudadanos de las distintas provincias, en el marco de sus pretensiones presidenciales para 2011.




Dejá tu comentario