4 de mayo 2007 - 00:00
Defienden acción contra drogas
-
Gobernadores del Norte Grande se reúnen en Posadas: foco en obras y recursos e inquietud por la economía
-
San Luis presentó un proyecto para promover inversiones: incluye subsidios, créditos y beneficios fiscales
En la reunión, de la que participaron legisladores de todas las bancadas, Rosúa explicó la acción del Poder Ejecutivo provincial contra el narcotráfico y las limitaciones existentes en esa lucha, entre las que citó cuestiones de jurisdicción con la Justicia Federal.
El ministro informó además a los diputados sobre la situación del personal policial que es investigado por su presunta participación en hechos de tráfico de drogas.
«Más allá de las denuncias puntuales, acordamos una mesa de trabajo plurifuncional», expresó Rosúa, y dijo que desde el gobierno provincial «se trabajará en conjunto con la Nación» en la lucha contra el narcotráfico. Y puso como ejemplo de ello lo actuado con los fiscales federales de la provincia.



