23 de enero 2007 - 00:00
Estados Unidos premia a jóvenes de provincias
-
Murió Gabriel Real, secretario de Asuntos Legislativos de Santa Fe y dirigente del Partido Demócrata Progresista
-
Kicillof define la hoja de ruta hasta fin de año: consolidar el MDF en toda la Provincia y ampliar la construcción nacional
El embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Earl Anthony Wayne, explicó que en dos años el gobierno de su país invirtió aquí casi 4 millones de dólares en programas destinados a jóvenes, que incluyen intercambios, viajes de estudio, asistencia a encuentros regionales, becas, donaciones y libros para niños.
«Nuestro compromiso consiste en colaborar a que los jóvenes adquieran las habilidades necesarias para prosperar en una economía cada vez más globalizada», amplió.



