Formosa - El Gobierno lanzó una línea de créditos accesibles para el sector de comercio, industria y servicios, con un fondo de 10 millones de pesos a través del Fondo Fiduciario Provincial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Esta nueva herramienta financiera, que se dio a conocer en la apertura de la Expo Formosa 2009, es el resultado de rondas de reuniones de trabajo y análisis de la situación derivada de la crisis mundial, mantenida entre el Gobierno de Gildo Insfrán y diferentes segmentos económicos de la provincia.
«Se trata de un instrumento de política pública que pone en manos de los emprendedores formoseños el gobernador (Gildo Insfrán), con el cual se profundiza el esquema equitativo de distribución de los recursos para sectores muy importantes dentro de la economía provincial», explicó la ministra de Economía, Inés Lotto de Vecchietti.
Ante la severa crisis financiera y económica a nivel mundial, «se hace necesaria la intervención del Estado», a fin de establecer los instrumentos que morigeren el impacto de los efectos antes aludido en la economía provincial, consideró.
Dejá tu comentario