26 de junio 2006 - 00:00
Juez sugiere cuidar formas
-
Universidades: las tomas de facultades se generalizaron en el norte del país, tras la ratificación del veto presidencial
-
Preocupación en las provincias por el cierre del ente encargado de obras hídricas de saneamiento
«Me parece que las autoridades de la provincia y de la intendencia debemos actuar en conjunto», aseguró Juez a «La Mañana» de Córdoba, desestimando así la posibilidad de impulsar actividades por fuera de la agenda oficial acordada con el gobierno nacional, como por caso la entrega de las llaves de la ciudad al mandatario boliviano, Evo Morales.
«Hay una gran puja por el tema de los actos. Nos vinieron a ver un montón de grupos cercanos a Fidel (Castro) y a (Hugo) Chávez para organizar algo, pero no vamos a hacer nada que no esté acordado con Cancillería», confirmó. Juez se reunió días atrás con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli -hoy lo hará con otros funcionarios de ese organismo-, en un intento de asegurarse un lugar en el concierto de asistentes al evento, luego de que trascendió que De la Sota habría pedido a la Casa Rosada que el intendente no apareciera en un primer plano, junto a los presidentes, funcionarios nacionales y provinciales.
Dejá tu comentario