24 de marzo 2003 - 00:00
La Rioja: vice será jefe de ministros
-
Conflictos docentes: Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego al borde de una crisis salarial
-
La Corte intervendrá en la disputa entre el gobernador Claudio Vidal y la Justicia de Santa Cruz
Maza no hizo más que seguir los pasos de su caudillo Menem. El riojano utilizó la propuesta como un atractivo para el salteño Romero luego de haber afirmado públicamente que el puesto de vicepresidente era meramente figurativo.
Según explicó el gobierno al enviar el proyecto de ley a la Legislatura, el jefe de Gabinete «será el órgano de ejecución de las políticas públicas del Ejecutivo y tiene una tarea de interrelación con el Poder Legislativo para darle dinamismo a la gestión».
La Rioja, al igual que San Luis, elegirá el próximo 27 de abril legisladores nacionales, gobernador y demás cargos provinciales.
En ambos distritos esperan capitalizar la convocatoria de sus respectivos referentes nacionales: Carlos Menem en el primer caso, y Adolfo Rodríguez Saá en el segundo.




Dejá tu comentario