29 de septiembre 2008 - 00:00

Legislatura pide por más subsidios

Santa Fe - La Cámara de Senadores aprobó una resolución declarativa impulsada por el oficialismo sobre la «discrecional y discriminatoria» forma de distribución de los subsidios al transporte por parte de Cristina de Kirchner.
El texto propuesto por el titular del bloque del Frente Progresista, Juan Carlos Zabalza (PS-Rosario), fue aprobado sobre tablas por unanimidad la semana pasada por el cuerpo deliberativo,con mayoría del PJ, que gobierna a nivel nacional.
Asimismo, la resolución contiene la decisión de «convocar a una audiencia pública en el ámbito de esta Cámara, invitando a participar de la misma a los intendentes de las ciudades de Rosario, Santa Fe, Reconquista y Rafaela, y a todos los intendentes y presidentes comunales de las áreas metropolitanas que cuenten con transporte de pasajeros, así como también a las autoridades provinciales pertinentes», señala el escrito.

Dejá tu comentario

Te puede interesar