Lole denunció "campaña mediática" para derrotar al PJ el 7 de setiembre

Ambito Nacional

La queja de Reutemann se hizo escuchar en una entrevista concedida al matutino rosarino «La Capital». Allí el gobernador dijo también que ya no le queda nada para entregarle al justicialismo, porque siente que ya le entregó todo durante una gestión que atravesó los más duros tiempos financieros del país.A su vez, el «Lole» aseguró que los tres años del gobierno de la Alianza fueron como una «pesadilla» para él y para el país.
Sostuvo, por otra parte, que a
Hermes Binner, el principal candidato a gobernar Santa Fe por la oposición, parecen haberle sugerido «todos los días tenés que poner un titular en el diario» y, por lo tanto, en Santa Fe «hay una campaña mediática importante para que el PJ no siga gobernando».
 Queja
Luego se quejó de que muchos sectores santafesinos no reconozcan el mérito de haber mantenido la provincia en pie, e ironizó sobre la posibilidad de irse a vivir a
Entre Ríos, Córdoba o Buenos Aires «que ahora son alabadas y que hicieron todo mal, todo al revés».
«Los santafesinos consideran que fue más inteligente emitir bonos y pagar con bonos a 50 por ciento de su valor», dijo el mandatario cuando se le destacó que Santa Fe es una de las pocas provincias que no tuvo cuasi monedas y al mismo tiempo pudo mantener el equilibrio fiscal.
Finalmente, recordó que desde que asumió la gobernación, en diciembre de 1999 y «hasta hace muy poco tiempo, viví una pesadilla».
«La pesadilla comienza con la Alianza -puntualizó-, que fue inédita. La Alianza les prometió a los argentinos que les cambiaría la vida y lo que hizo fue generar un abismo sin fin. En ese país goberné Santa Fe», dijo Reutemann.

Dejá tu comentario