9 de enero 2008 - 00:00

Mar del Plata: Intendente se baja 60% sueldo

Mar del Plata - El intendente Gustavo Pulti decidió rebajarse el sueldo 60 por ciento, en el marco de una reducción de gastos dentro de la municipalidad de la ciudad balnearia. «De 16 sueldos básicos que se encuentra establecido por ordenanza, pasará a cobrar 10 sueldos básicos», confirmó el secretario de Economía, José Cano.
El funcionario explicó que «hace mucho tiempo había una diferenciación en la retribución del intendente que era una parte del sueldo y otra parte en concepto de gastos de representación. Estos últimos habían sido eliminados y ahora Pulti decidió rebajarse el salario».
Manifestó que esa decisión estaba tomada independientemente de la situación económico-financiera por la que está atravesando la comuna: «El intendente decidió ser el primero que tome tal decisión sin medir si habrá otros funcionarios que le copien dicha actitud», sugirió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar