El ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff, confirmó los nuevos valores para el salario docente en la provincia. Con esta decisión, el mínimo supera los 100 mil pesos.
Docentes misioneros acordaron aumento salarial
El mínimo supera los 100 mil pesos, confirmó el ministro de Educación Miguel Sedoff.
-
LLA impulsa la Boleta Única de Papel en cuatro provincias: el plan para reformar el sistema electoral antes de 2027
-
Jaldo habló sobre su reelección en 2027 y le abrió la puerta a una interna en el PJ
Según se estableció el “Básico de Maestro de Grado Jornada Simple (o su equivalente en horas catedra) alcanza $ 37.850,77; garantía salarial: 0 años de antigüedad $ 110.670.-; 1 a 4 años, $ 112.700.-; 5 a 9 años – $ 114.760; 10 años o más – $ 117.260”.
“Para abril los valores serán los siguientes “Básico de Maestro de Grado Jornada Simple (o su equivalente en horas catedra) $ 40.000,77.- Acordamos reunirnos el 17.04 a los efectos de revisar y modificar eventualmente la pauta de ese mes y garantía salarial y el 15.05 para acordar aumentos a futuro”, expresó el ministro Sedoff.
De la reunión participaron representantes de los gremios UDPM, SIDEPP, UDA, SEMAB CEA, SADOP y AMET), en tanto por parte del Gobierno de Misiones, el Ministro de Educación Miguel Sedoff, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el presidente del Consejo General de Educación, la ministra de Trabajo de Misiones, Silvana Giménez, Alberto Galarza y la diputada provincial Sonia Rojas Decut.
- Temas
- Misiones




Dejá tu comentario