19 de marzo 2003 - 00:00
Polémica fueguina
-
Conflictos docentes: Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego al borde de una crisis salarial
-
La Corte intervendrá en la disputa entre el gobernador Claudio Vidal y la Justicia de Santa Cruz
Fraca debía exigir la documentación a toda persona que circulara por esa jurisdicción. Según voceros policiales, cuando detuvo un Mercedes-Benz con vidrios polarizados, el chofer bajó, dijo que se trataba de «un vehículo oficial» y que llevaba «a una legisladora provincial»: Nélida Lanzares, esposa de Manfredotti.
Según las fuentes, el tono inflexible de Fraca para cumplir su labor habría provocado el enojo de la mujer. Tras el incidente, la Jefatura de Policía aplicó al efectivo una sanción de 8 días de arresto, pese a que, dijeron sus compañeros, «cumplió con una orden superior legítima».
Para la jefatura policial, el agente realizó «comentarios fuera de lugar e inadecuados a su investidura como funcionario policial», comportamiento que «es reiterativo, habiendo sido sancionado por inconductas en ese puesto caminero en dos oportunidades anteriores».




Dejá tu comentario