14 de mayo 2009 - 23:07

Rozas y Carrió, juntos otra vez en la campaña

Gerardo Morales, Angel Rozas, Elisa Carrió y el candidato Pablo Orsolini, ayer en el acto de Resistencia.
Gerardo Morales, Angel Rozas, Elisa Carrió y el candidato Pablo Orsolini, ayer en el acto de Resistencia.
Chaco - Antes reconocidos e irreconciliables enemigos políticos, el ex gobernador Angel Rozas y Elisa Carrió, se abrazaron ayer para la foto en la presentación de los candidatos del Acuerdo Cívico y Social que a nivel provincial comanda Rozas y que lleva como primer postulante a diputado al dirigente rural Pablo Orsolini.

La imagen de la reconciliación sumó al titular del radicalismo nacional, Gerardo Morales, que junto a Carrió inició ayer en Chaco una recorrida por las provincias para presentar a los candidatos del espacio.

«Pese al poco tiempo que tuvimos, podemos votar a los más grandes referentes del campo», subrayó Carrió, en referencia al vicepresidente de la

Federación Agraria Argentina (FAA) y al resto de los dirigentes rurales que se incluyeron en las listas del acuerdo en todo el país.

En tanto, la dirigente opositora remarcó que «el camino es la reunificación», y pidió disculpas a los integrantes del ARI chaqueño por haber intervenido la fuerza, en pos de «garantizar el acuerdo» electoral con la UCR.

A la vez, en un acto en la Peña Nativa Martín Fierro, de Resistencia, admitió que «es cierto que a las fuerzas que han tenido una actitud de resistencia durante muchísimos años, les ha costado entender que hoy el camino es la reunificación».

Morales, en tanto, apuntó contra el gobernador local, Jorge Capitanich. «Es un rareza nacional, hace como gobernador lo que en los noventa hacían los menemistas, que transferían las cajas de jubilaciones. Sin duda a Capitanich le agarró el ataque menemista», subrayó Morales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar