16 de agosto 2006 - 00:00

Saá renovó su gabinete

El pasado lunes, el mandatario tomó juramento a cinco nuevos funcionarios, luego de que le pidiera la renuncia a casi todo su gabinete y se la aceptara luego a un puñado de ellos, algunos ubicados en cargos clave.
 Protagonistas
Quienes asumieron ya su nuevo rol son los ministros del Progreso, Jorge Fernández, y de la Legalidad, Gonzalo Estrada; y las viceministras del Progreso, Ana María Abrahín, de la Legalidad, Elvecia Gatica, y de la Cultura del Trabajo, Cristina Rato.
Pese a la ratificación del rumbo, en la ceremonia de la jura Rodríguez Saá pidió a los nuevos funcionarios «rectificar lo que estemos haciendo mal».
«Queremos trabajar junto con los intendentes; la idea es tener un ministerio de puertas abiertas», aseguró Fernández tras el acto.
El mandatario justicialista cíclicamente decide pedir la renuncia a todo su gabinete bajo un criterio de «oxigenación» de la gestión. La última medida en este sentido fue a principios de año.

Dejá tu comentario

Te puede interesar