1 de noviembre 2005 - 00:00
Se enrarece clima social en Tierra del Fuego
-
Tragedia en Tucumán: el temporal dejó tres muertos, 96 escuelas sin clases y más de 10.000 familias afectadas
-
Jaldo habló sobre los desembolsos a las provincias: "No son un regalo ni una dádiva"
Fuentes allegadas a Colazo aseguran que el gobernador mantendrá un encuentro con el presidente Néstor Kirchner al término de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes prevista en Mar del Plata e insisten que Colazo sólo volverá al Ejecutivo con el respaldo de los votos.
Pelea
Cabe recordar que una sorda disputa enfrentó al gobernador y su vice, oradó las instituciones y desató un proceso de juicio político contra Colazo con suspensión en sus funciones que allanó el camino para que Cóccaro asumiera en forma interina -60 días- la administración.
A Colazo se lo acusa de retención indebida de fondos de la coparticipación a favor de Río Grande y por la supuesta ejecución irregular de recursos del Presupuesto 2004. Las salas Acusadora y Juzgadora que sustancian los dos pedidos de juicio político se conformaron en el seno de la Legislatura provincial, un cuerpo que responde al vicegobernador en ejercicio interino del Ejecutivo.




Dejá tu comentario