7 de mayo 2007 - 00:00
Sobisch dice que no podrá olvidar muerte de Carlos Fuentealba
-
Paro docente en Entre Ríos y arranque de paritarias en Santa Fe: dos caras de la negociación salarial en el Litoral
-
Kicillof reflota su reforma sanitaria: crea un Sistema Integrado de Salud y vuelve a impulsar el laboratorio estatal de medicamentos
Asimismo, deslizó que irá a visitar a la viuda del profesor de química fallecido, aunque consideró que «hay que dejar pasar el tiempo» para «respetar el dolor» de la mujer.
Por otra parte, volvió a cargar duramente contra el presidente Néstor Kirchner, de quien dijo que «era uno de los principales chupamedias que tenía (el ex primer mandatario Carlos) Menem».
«En 1991 (Kirchner) era uno de los principales chupamedias que tenía Menem. Cuando vio que Menem cambiaba, él fue variando. Tenía una gran relación con Cavallo y cada vez que los gobernadores acordábamos algo, él acordaba antes por el costado», señaló.
Además, afirmó que el Presidente, «a pesar de haberse ido» de Santa Cruz, «maneja la provincia como si fuera el patio trasero de su casa», y que por este motivo «la gente está cansada de ese tipo de maniobras», lo cual -según consideró- dilata la resolución del conflicto docente.


