6 de julio 2004 - 00:00
Solá acordó con 27 de 30 gremios
-
Intendentes de la FAM marchan a Economía para exigirle a Caputo la restitución de fondos
-
LLA impulsa la Boleta Única de Papel en cuatro provincias: el plan para reformar el sistema electoral antes de 2027
c Por otra parte, un congreso extraordinario de la Federación de Educadores Bonaerenses analizará hoy en La Plata si acepta la propuesta salarial.
c Ayer, docentes de escuelas de La Plata y médicos de hospitales públicos cortaron las calles frente a la Casa de Gobierno bonaerense y colgaron guardapolvos de las vallas de seguridad, en rechazo del aumento salarial.
La protesta estuvo a cargo de más de un centenar de docentes de la delegación La Plata del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) y médicos de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud.




Dejá tu comentario