Camiones, en Mar del Plata y Pinamar

Autos

Los vehículos comerciales de la marca alemana, protagonistas de las acciones de verano.

La división Camiones y Buses se muda a la Costa Atlántica para la temporada de verano. En Mar del Plata se realiza los ya clásicos “Día de Playa Mercedes-Benz”, mientras que en Pinamar se inauguró el balneario “Mercedes-Benz Beach Club”.

En ambos paradores se encuentran los nuevos Actros en exposición; en Pinamar está el Actros 2548, mientras que, en Mar del Plata el Actros 2045.

Pinamar

En Av. del Mar y Troya, Mercedes-Benz Camiones y Buses construyó un parador exclusivo para sus clientes. El mismo lleva el nombre de Mercedes-Benz Beach Club y previa inscripción, los clientes con flotas de más de 10 vehículos.

Dentro de los 3.000 m2 de la playa de Mercedes-Benz en Pinamar, los clientes pueden disfrutar junto a su familia de estacionamiento techado, un camastro privado de 2x4 mt, toda la oferta gastronómica desde el desayuno, almuerzo y merienda con barra de tragos abierta y servicios exclusivos como hidromasaje, beauty nails, clases de gimnasia, yoga y zumba, entre otras actividades.

En tanto que los más chiquitos pueden acercarse al Kids Club donde tienen una amplia variedad de juegos y actividades para pasar un gran día de playa. Para los que disfrutan del mundo digital, pueden conectarse a internet en la comunidad del espacio de 45 m2 de living con aire acondicionado.

El Mercedes-Benz Beach Club estará disponible hasta el 28 de febrero.

Mar del Plata

El “Día de Playa Mercedes-Benz” de Camiones y Buses tiene lugar durante los meses de enero y febrero en el icónico Balneario 12 de Punta Mogotes.

La acción está dirigida a clientes de Camiones y Buses, exclusivamente, quienes pueden disfrutar de un día en el Balneario con beneficios tales como: uso de carpa, acceso al sauna, piscinas, solarium, spa, actividades deportivas, espacio para niños, estacionamiento preferencial, almuerzo y merienda.

Además, todas las personas que pasen por el Balneario 12, podrán adquirir productos de la Tienda Oficial de Merchandising en el stand de Mercedes-Benz Collection. La misma cuenta con una línea de productos de la colección de la marca donde podrán encontrar artículos de indumentaria y accesorios como remeras, chalecos, llaveros, billeteras y mucho más.

Dejá tu comentario