Comprar un auto 0 km online puede ser fácil, rápido y transparente

Autos

Históricamente, un cliente en busca de comprar un auto 0 km recorría una o varias concesionarias para conseguir modelos, versiones, colores, y sobre todas las cosas, un buen precio.

Hace casi dos décadas existen diferentes páginas de internet cuyo objetivo es facilitar la compra de autos nuevos brindando información relevante de cada vehículo en sus páginas.

Sin embargo, uno de los principales problemas que encuentra un cliente a la hora de navegar las diferentes plataformas, es la dificultad para comparar las diversas propuestas evitando sorpresas en el precio, plazo de entrega y color del vehículo elegido.

A pesar de la existencia de varias plataformas de venta, hoy en día sigue siendo muy difícil saber si uno está comprando un auto nuevo a buen precio.

Por este motivo es novedosa la aparición de
Carvi.com en el mercado. Carvi es una empresa creada por un grupo de emprendedores argentinos, cuya principal finalidad es brindar mayor transparencia durante el proceso de compra de un auto 0 km. A través de esta plataforma de cotizaciones, las concesionarias colocan sus mejores ofertas del día.

La empresa apunta a ahorrar tiempo de recorridas y llamados a concesionarias con una apuesta enfocada en garantizar al usuario las condiciones de compra: Precio, Plazo y Color del 0 km, sin sorpresas.
Cuanto mayor sea la distancia que está dispuesto a recorrer el cliente para retirar la unidad, mayor cantidad de concesionarias participarán con sus ofertas.

¿Cómo funciona? Una vez recibidas las ofertas y reservada la unidad pagando $ 1.000 online, las condiciones detalladas permanecen congeladas durante 3 días hábiles. Carvi asegura que el precio informado al cliente incluye todos los gastos necesarios para retirar el vehículo.

Este tipo de plataformas ya existen para alojamiento (ej. Trivago) o pasajes de avión (ej. Despegar), pero aún no existía para reserva de autos online. A futuro, Carvi.com agregará otros servicios como la toma de autos usados, seguros, financiamiento, accesorios y post venta.

Ventajas por partida doble

Para los clientes, Carvi ahorra la tarea de llamar a cada concesionario para verificar que tenga stock, conocer los precios o interiorizarse sobre las formas de pago: en menos de 24 horas, la aplicación envía a cada usuario las mejores ofertas.



Lo mismo les ocurre a quienes están del otro lado del mostrador. Para las concesionarias, supone una ventaja muy grande disponer de un canal de ventas digital, donde puedan publicar de manera sencilla sus mejores ofertas del día en tiempo real.

Las operaciones iniciaron en febrero para Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires con más de 90 concesionarias adheridas de las 11 principales marcas del mercado. Este año, la compañía planea llegar al resto de Argentina y en 2019 iniciará la expansión internacional en los principales mercados de la región.

Dejá tu comentario