Cumple 25 años el servicio Renault Minuto

Autos

Renault Minuto, el servicio de atención de posventa de la marca francesa, cumplió 25 años con más de 5 millones de clientes atendidos desde su inauguración.

En la Argentina, el primer Renault Minuto abrió sus puertas en agosto de 1997 “con el claro objetivo de acercar a sus clientes un servicio de calidad y de atención rápida, garantizando en cada una de las reparaciones la excelencia de su personal capacitado y la calidad de los repuestos entregados”, dijo Renault en un comunicado.

Como servicio de mantenimiento inmediato, Renault Minuto ofrece a sus clientes una oferta de operaciones de mecánica liviana que incluyen: cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de aire, pastillas de freno, baterías, amortiguadores, neumáticos, y alineación y balanceo. A todos estos servicios se suman dentro de la propuesta general de Renault Minuto, una supervisión y control de 25 puntos sensibles del vehículo, a cargo de personal especializado.

“Sin dudas Renault Minuto ha construido fidelidad a lo largo de estos años, sostenido en garantizar un servicio de excelencia en manos de especialistas, la autenticidad de los repuestos y la disponibilidad de sus puntos de servicio en todo el país. Es nuestro objetivo seguir desarrollando este canal, con el fin de continuar brindando la mejor experiencia a nuestros clientes y potenciar nuestra marca”, afirmó Fabrizio Galetto, director de Postventa de Renault Argentina.

En la actualidad Renault Minuto garantiza un servicio integral, inmediato y con atención personalizada, sin la necesidad de gestionar un turno previo. “A su vez, ofrece horarios extendidos, garantía de reparación en todo el país, repuestos legítimos, precios transparentes y la confiabilidad de un personal técnico altamente capacitado, gestionando cuidadosamente el triple impacto de su negocio, económico, ambiental y social”, mencionó Renault.

Temas

Dejá tu comentario