Road show con pickup Alaskan

Autos

El tour de la pickup nacional tendrá cinco destinos: Salta, Villa Carlos Paz, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Mar del Plata. Además, exhibición fija en Pinamar y Nordelta.

Renault Argentina inaugura acciones de verano novedosas en tiempos de pandemia: con las pick up Alaskan como protagonista, hará un recorrido por los principales puntos turísticos del país.

La marca del rombo inaugura así lo que denomina Renault Life Summer Edition, que en esta temporada estival contará de un doble despliegue: uno fijo y otro itinerante, con el objetivo de acercar la marca no sólo a clientes que vacacionen en la Costa Atlántica.

La nueva Renault Alaskan será la pieza central de la exhibición en cada uno de los polos de activación, y estará acompañada por otros modelos de la gama Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

En su versión itinerante, del 14 de enero al 28 de febrero, Renault recorrerá el país con un tráiler transportado por la pick up que se fabrica en Córdoba. El nuevo modelo irá acompañado por trece vehículos de la marca francesa y por el Taller Móvil de Renault Posventa, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de chequeo liviano sobre cada vehículo de forma totalmente gratuita.

El tour realizará un recorrido por cinco ciudades turísticas durante 45 días: Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

También, Renault dispondrá de dos stands de exhibición fija en la provincia de Buenos Aires: en Nordelta y en el clásico balneario UFO Point, en Pinamar.

Las actividades en cada espacio Renault se llevarán a cabo de jueves a domingo, tanto por la mañana como por la tarde, con una agenda organizada con turnos prefijados respetando los protocolos sanitarios de cada municipio.

Los interesados en realizar un Test Drive Urbano (Koleos, Captur, Stepway, Sandero) y un Test Drive Off Road (Alaskan, Duster Oroch) podrán registrarse y seleccionar el turno deseado.

Dejá tu comentario