Mundo

Bolsonaro, sobre Argentina: "Hemos trabajado para que no vuelva a las manos de otras personas"

El presidente de Brasil aseguró frente a empresarios que confía en que no va a llegar a las próximas elecciones en las mismas condiciones que su par Mauricio Macri.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró este jueves que busca hacer un "trabajo serio" para que no suceda lo mismo que "en un país más al sur" y en 2022 vuelvan "los que ocuparon el gobierno" antes que él.

En una clara referencia a la política Argentina, el mandatario de la nación vecina explicó que confía en que no va a llegar a las próximas elecciones en las mismas condiciones que su par Mauricio Macri.

"Hemos trabajado para que un país más al sur no vuelva a las manos de otras personas que la colocaron en una situación tan complicada. No podemos ser nosotros en 2022 lo que ese país es y vive en este momento", manifestó Bolsonaro, al exponer en el Brasil Investment Forum, que se realizó en la ciudad de San Pablo.

Ante un grupo de inversores locales y extranjeros, el presidente brasileño remarcó que "no llegar a esta situación dependerá del trabajo serio de cada uno" para "demostrar que los que ocuparon el gobierno antes no pueden volver".

"Si vuelven por el voto, paciencia, respetaremos, pero no pueden volver por omisión nuestra, nuestro destino con ellos era ser Venezuela, ahora el destino son otros países", aseguró.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario