Comenzó inscripción para exportar manzanas y peras a Brasil
-
Una láctea que llevaba meses paralizada logró destrabar su venta y busca volver a producir
-
Molinos vuelve a salir de compras y refuerza su apuesta por el vino argentino
El programa fitosanitario tiene como fin asegurar la sanidad de frutas para exportar a Brasil y cuenta con el apoyo de los productores, quienes deberán inscribirse obligatoriamente en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA) para poder exportar.
El no cumplimiento de este requisito determinará la no emisión del certificado fitosanitario correspondiente, de presentación obligatoria para permitir la exportación de los lotes a Brasil.

