17 de agosto 2004 - 00:00

Curso sobre ganadería

El INTA, la Universidad Argentina de la Empresa, la Sociedad Rural Argentina y las Asociaciones Argentinas de Criadores de Hereford, Shorthorn y Angus organizan un curso de Ganadería para Productores.

El mismo se iniciará el jueves 19 de agosto y constará de 14 encuentros semanales de tres horas cada uno. Durante el programa se abordarán problemáticas vinculadas a pastizales naturales, pasturas y verdeos, suelos, sanidad, manejo de rodeos y gestión.

El curso estará a cargo de docentes de la Universidad Argentina de la Empresa, técnicos del INTA del Grupo Operativo Salado Sur y de la Unidad Operativa Cuenca del Salado, profesionales de las Asociaciones de Criadores y de la Sociedad Rural Argentina. El costo es de $ 250 por participante. Para solicitar mayor información o reservar una vacante (los cupos son limitados) se requiere escribir a: [email protected] o llamar al 02268-42-1161. Grupo Operativo Salado Sur Victoria Lorente; Alsina 245 - CP B7160ACE - Maipú, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Tel.: 02268-43-0553.

Dejá tu comentario