Dan seminario sobre calidad de alimentos

Campo

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, a través de la Subsecretaría de Política Agropecuaria y Alimentos, transmitirá por videoconferencia, el próximo jueves desde el Salón Montserrat del Hotel Intercontinental, el Seminario Internacional «Calidad de los alimentos argentinos» a las sedes del CFI de las provincias de Chaco, Córdoba, Mendoza, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán.

El objetivo del evento se enmarca en el proyecto para difundir las exigencias que se plantean actualmente, tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores, en relación con la inocuidad, la seguridad y la calidad de los alimentos, y exponer las herramientas que se hallan disponibles para satisfacer esas demandas.

• Asistentes


La apertura del seminario contará con la participación del ministro de Economía y Producción, Roberto Lavagna, y el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Miguel Campos.

En los paneles participarán empresarios del sector privado, representantes de organizaciones, funcionarios y responsables de áreas de investigación, además de especialistas internacionales de reconocido prestigio que explicarán las exigencias y requisitos de ingreso de los alimentos que se aplican en sus países.

Finalmente, el cierre del evento quedará a cargo del subsecretario de Política Agropecuaria y Alimentos, Claudio Sabsay.

Dejá tu comentario