20 de diciembre 2002 - 00:00

Premian a conductor de radio y TV

El sábado 14 de diciembre de 2002 en la ciudad de Mar del Plata, la Sociedad Argentina de Artistas Profesionales -institución sin fines de lucro- realizó la entrega de los premios Gaviota de Oro con el que reconoce las labores desarrolladas en emisoras de radios FM y canales de televisión de cable en el orden nacional.

En la mencionada fiesta de entrega de premios, Alejandro Ramírez fue galardonado con el premio a la Mejor Conducción Masculina de televisión por cable de todo el país, por sus tareas desarrolladas en el programa. «De todo un poco» que se emite por Canal Rural.