13 de agosto 2002 - 00:00

Realizan Asamblea Agraria Nacional

El Movimiento Nacional de Mujeres Agropecuarias en Lucha (MML); la Confederación General de la Producción (CGP); y el Frente Agropecuario Nacional (FAN) realizarán hoy una Asamblea Agraria Nacional a las 14 en la sede de la Confederación General Económica de la República Argentina (CGE), que se encuentra ubicada en el centro de la Capital Federal.

De la misma participarán diversas entidades nacionales vinculadas con la producción agropecuaria.

• Bases


Según se informó mediante un comunicado de prensa, la propuesta de los organizadores es «concretar una asamblea del interior productivo que permita consolidar las bases de una nueva estructura gremial agropecuaria a nivel nacional en defensa de los derechos e intereses legítimos de todos los productores».
Para ello propician la creación urgente de un «cuerpo colegiado democrático, participativo y federal para dar voz a los que no la tienen, para unir a los productores a través de un gran movimiento agropecuario nacional y para terminar con el autoritarismo y la discriminación político-corporativa».

Dejá tu comentario