El Ministerio de Agricultura recibirá 40 millones de pesos para atender las actividades previstas en el Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Mediante la decisión administrativa 728/2010 se modificó la distribución del presupuesto para el ejercicio 2010, con una compensación de 40 millones de pesos para el Ministerio de Agricultura, provenientes de las obligaciones a cargo del Tesoro.
El plan comprende la colaboración y participación de diversos actores como provincias, universidades, cámaras empresarias y representantes a nivel nacional del sistema productivo agroalimentario y agroindustrial, entre otros.
"Las modificaciones no implican un incremento del gasto, por cuanto se refieren a compensaciones de créditos de la misma fuente de financiamiento", aclaró la normativa.
Dejá tu comentario