Deportes

Caniggia y Nannis, en guerra: separación confirmada y furia por acusaciones de "adicciones"

El "Pajaro" confirmó que no viven juntos desde hace un año y medio. El entorno de ella asegura que el exjugador tiene un problema con las drogas.

Luego de varias idas y vueltas, Claudio Paul Caniggia confirmó que está separada de Mariana Nannis. De hecho, se filtró un mensaje de WhatsApp dónde el “Pajaro” asegura que no están juntos desde hace un año y medio y que ella abandonó la casa de Marsella.

Caniggia se cansó de los rumores y las especulaciones periodísticas. Además, está furioso con su expareja, quien desliza a través de su abogado Juan Manuel Dragani, que el exfutbolista tiene un problema de adicción a las drogas.

Lo que puedo decir es que Claudio tiene un entorno, una periferia con la que se relaciona de la que Mariana lo quiere preservar" (Juan Manuel Dagani, abogado de Mariana Nannis)

“Lo que puedo decir es que Claudio tiene un entorno, una periferia con la que se relaciona de la que Mariana lo quiere preservar. Constatamos que lo que nos dijo Mariana es real con una investigación que lleva más de 25 días. Una vez concluida la investigación y la información vamos a hacer la denuncia”, manifestó Dragani.

El abogado de Caniggia, Fernando Burlando, aseguró que su representado está separado de Nannis desde hace 1 año y ocho meses, y manifestó que estas versiones perjudican laboralmente a su representado: “El representa a deportistas y da charlas por el mundo referentes al deporte. Está indignado. Acá no se trata de los millones que puedan estar en juego si hubiera un divorcio, sino del amor que ya no existe.

He visto cositas blancas que no me gustaban, me levantaba y era un desastre el baño y el cuarto" (Gonzalo Nannis, hermano de Mariana)

Para echar más leña al fuego, el hermano de Mariana Nannis, Gonzalo, también dio a entender que Caniggia tenía un problema de adicciones: “He visto cositas blancas que no me gustaban, me levantaba y era un desastre el baño y el cuarto. Un día iba a pasar cualquier cosa e iban a echarme la culpa a mí. Se lo dije que lo hable con la mujer. Se fue a Europa y no volvió más. Me dejó embargos y estuve inhibido por cinco años por una tarjeta de crédito de él”.

Por el momento, ni Caniggia ni Nannis pidieron el divorcio. Sin embargo, si la escalada de acusaciones mediáticas continúa sería inminente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario