A Argentina le alcanzó con un gol para derrotar a Perú en el estadio Olímpico Pascual Guerrero

Deportes

Argentina venció este miércoles por 1 a 0 a Perú en un partido por la fecha 4 del grupo A del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Gino Infantino. Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

A los 40 minutos del primer tiempo, el delantero Alejo Veliz tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Gino Infantino. El mediocampista de Argentina fue el autor de 1 gol.

Sebastián Amasifuen se destacó también en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. El portero de Perú se lució al atajar 6 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Nicolás Paz, Kluiverth Aguilar, Ulises Ciccioli y Nicolás Amasifuen.

El técnico de Argentina, Javier Mascherano, propuso una formación 4-3-3 con Franco Herrera en el arco; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco y Julián Aude en la línea defensiva; Axel Encinas, Gino Infantino y Nicolás Paz en el medio; y Nicolás Vallejo, Alejo Veliz y Brian Aguirre en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jaime Serna salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sebastián Amasifuen bajo los tres palos; Gilmar Paredes, Anderson Villacorta, José Arón Sánchez y Nicolás Amasifuen en defensa; Jack Carhuallanqui, Gonzalo Aguirre, Kluiverth Aguilar, Catriel Cabellos y André Vásquez en la mitad de cancha; y Sebastien Pineau en la delantera.

Yender Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El próximo partido de Argentina en el campeonato será como visitante ante Colombia, mientras que Perú visitará a .

© 2023 DataFactory

Temas

Dejá tu comentario