4 de diciembre 2001 - 00:00

13:10 hs: MARIO ZANABRIA SIGUE AL FRENTE DE TALLERES (fútbol)

 
13:10 hs: MARIO ZANABRIA SIGUE AL FRENTE DE TALLERES (fútbol)

Reconoció, sin embargo, que las derrotas "crean inestabilidad, porque desgastan la imagen y se pierde credibilidad", en alusión a la mala campaña que cumple Talleres en el torneo Apertura de fútbol de primera división. "La intención del cuerpo técnico es sumar todos los puntos que podamos en las fechas que restan para el final del torneo y luego comenzar de cero el año que viene", indicó Sanabria.

Talleres ganó apenas dos partidos, empató uno y perdió los trece restantes, resultados que dejaron al equipo en el último puesto del campeonato.

Pese a la mala campaña, el presidente del club, Carlos Dossetti, ratificó la confianza a Zanabria, al punto de que le habría aceptado una Lista de posibles refuerzos para el próximo año, en el que Talleres también jugará la Copa Libertadores de América.

"Debo saber quiénes seguirán en el club, los que se incorporen tienen que ser de primer nivel, porque a Talleres no lo van a salvar Jugadores que están siendo suplentes en otros equipos", enfatizó Zanabria.

Dejá tu comentario

Te puede interesar