A un toque

Deportes

Mientras avanzan las negociaciones para que Germán Denis sea jugador del Napoli, en Independiente comenzó a sonar con fuerza el nombre de Andrés Silvera para reemplazarlo. Enviados del equipo italiano se encuentran en el país ultimando detalles de la contratación del goleador, que finalmente se cerraría en una suma cercana a los 13 millones de dólares (a Independiente le quedarían 10 millones limpios). De esta manera, Independiente saldrá a buscar un «9» al mercado y Andrés Silvera, incómodo en San Lorenzo y con pasado en el club, es uno de los candidatos. El delantero jugó 57 partidos con la camiseta del club de Avellaneda y marcó 22 goles, siendo, además, el goleador del campeón del Apertura 2002. Sin embargo, Julio Comparada negó esta versión e indicó que el interés por el delantero de 31 años, quien también es pretendido por Estudiantes, no es real.

* * *

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, expresó que el delantero argentino Sergio Agüero «no se vende» y dijo también que el jugador no quiere marcharse del equipo rojiblanco. «El Kun no está en venta. Es un jugador básico para el Atlético para las próximas temporadas». El diario italiano «La Gazzetta dello Sport» reveló el viernes pasado que Inter, de Italia, está dispuesto a pagar 25 millones de euros más el pase del serbio Dejan Stankovic por Agüero.
* * *


El entrenador de Huracán, Claudio Ubeda, aseguró que era el «primero que quería ganar» el partido del pasado sábado ante Racing y salió al cruce de los hinchas que lo acusaron de mandar al equipo para atrás en Avellaneda. «Es un locura total lo que se dice; los jugadores de Huracán no tienen la culpa de que yo haya jugado en Racing once años.Yo era el primero que quería ganar ese partido por todo lo que se había generado y porque Huracán merecía ganar los dos últimos partidos», afirmó.

* * *

La FIFA dijo que estudiará la queja del Manchester United sobre los supuestos intentos del Real Madrid de desestabilizar al delantero portugués Cristiano Ronaldo. El United amenazó en mayo con llevar al Madrid ante la FIFA, después de que varios directivos expresaran su admiración por el atacante, que participa de la Eurocopa con su selección. Ayer, la entidad rectora del fútbol mundial confirmó que ha recibido la queja formal del club de la Liga Premier.

Dejá tu comentario