Abreu no viajó con River y se va a España
-
México venció a Corea del Sur, se clasificó y aseguró el primer puesto de su grupo
-
Sin Neymar, Brasil enfrenta a Haití en una jornada de duelos clave con EEUU ante Australia y Escocia frente a Marruecos
Sebastián Abreu.
River ya se instaló en tierras mendocinas para realizar la pretemporada y se espera que en las próximas horas se destrabe la situación entre Fabbiani y la entidad rosarina para que el delantero pueda acordar su llegada a la entidad de Núñez.
La novela de Fabbiani podría llegar a su fin ya que el vicepresidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez, reconoció que el club rosarino estaría dispuesto a negociar con River por la transferencia del atacante.
"A lo mejor consiguen la plata a tiempo y el pase se hace", afirmó el dirigente en declaraciones a radio Del Plata donde además destacó que a Fabbiani "se le pagó la deuda y debe presentarse el lunes a la pretemporada".
Esta es la primera vez que un dirigente de Newell´s abre las puertas para negociar al delantero, quien ya aseguró que no volverá al club rosarino y algunos trascendidos indican que desde Núñez ofrecerán a Santiago Salcedo para realizar un intercambio y que Fabbiani llegue a River.



