Agüero aseguró que "quiere seguir en el Atlético Madrid"

Deportes

El delantero del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero dijo que en el club se siente a gusto y que quiere seguir en sus filas.

"El club me ha tratado muy bien y he dicho a los dirigentes que quiero continuar. Más adelante se verá", comentó.

El futbolista, que no compareció ante la prensa durante la semana en los entrenamientos de la selección argentina, aseguró a un canal televisivo que su vida "ha cambiado bastante" desde el nacimiento de su hijo, al que ha llevado dos veces a los estadios y que en ambas su equipo ganó.

"Estoy viviendo momentos muy buenos y estoy entusiasmado también con la selección" albiceleste, que el sábado próximo se enfrentará a Venezuela en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, señaló.

Al referirse al delantero del Barcelona Lionel Messi, afirmó que "es el mejor jugador del mundo" y que él aspira a llegar a eso "algún día, jugando bien en el club y en el equipo nacional".

En cuanto al seleccionador argentino, Diego Maradona, dijo que, pese a que es su suegro, está seguro de que si no rinde en el combinado, no lo mantendrá en el campo"

"Tengo claro que si tengo que salir, Diego me va a sacar" del equipo, afirmó.

Agüero será titular el sábado ante Venezuela, en una selección en la que Maradona planea alinear a Messi y al punta del Manchester United Carlos Tevez.

Dejá tu comentario