"Agüero no es de este mundo"

Deportes

Los diarios españoles dedican hoy elogiosos comentarios para destacar la excelente actuación cumplida ayer por el argentino Sergio Agüero, en el partido que Atlético Madrid venció por 4 a 2 al Barcelona en el estadio Vicente Calderón.

El diario Mundo Deportivo bajo el título Demasiado Kun, señala que "el argentino se transformó en una auténtica pesadilla para la dupla central integrada por Puyol y Milito que no pudieron contrarrestar el juego ofensivo del once rojiblanco".

Agrega que "el ex Independiente marcó dos goles, dio el pase del tanto que logró su compatriota Maxi Rodríguez y le hicieron un penal".

Por su parte, As, dice en su principal titular que "Agüero no es de este mundo, para agregar que señaló dos goles, dio otro y provocó un penal.

En tanto Marca, expresa que Un genial 'Kun' desquicia al Barça, para puntualizar que Ronaldinho adelantó al equipo azulgrana con un golazo y Agüero dio la vuelta al partido con dos goles, una asistencia que aprovechó Maxi y siendo objeto de un penal que transformó Forlán (4-2).

Sport manifiesta que Agüero, destrozó a un equipo azulgrana que, después del gran gol de Ronaldinho desapareció del partido.

El diario El Mundo, titula su comentario Agüero tumba al Barça,para puntualizar en su nota que es un futbolista enorme, distinto, descarado, chulo, indiferente ante las circunstancias y ante el rival, tremendo en la gambeta, tremendo en el engaño, tremendo en la definición. Tremendo Agüero, Sergio, el 'Kun', que rescató a su equipo cuando estaba muerto y mató al Barcelona.

Dejá tu comentario