Aguilar citó a Ahumada

Deportes

El presidente de River, José María Aguilar, citó para hoy al mediocampista Oscar Ahumada, con la finalidad de que explique su polémica decisión de no presentarse a entrenar en el club.

Si bien la intención del titular de River es la de convencer al jugador para que continúe, trascendió que éste se mantendrá firme en su posición.

El conflicto del futbolistay el club se profundizó en la víspera que el jugador no se presentó por segundo día consecutivo a los entrenamientos del plantel de River y, además, rescindió el vínculo con su representante, Néstor Sívori.

El jugador había recibido una carta documento en la cual el club lo intimaba a reincorporarse a los entrenamientos, pero mantuvo su postura, pese a que Sívori le había pedido que cambiara de actitud.

Finalmente, ambos se reunieron el martes por la tarde y dieron por finalizada la relación laboral. El contrato de Ahumada se venció el 30 de junio último, y amparándose en la legislación vigente en Europa, se consideró en libertad de acción.

Sin embargo, a nivel local cualquier jugador en esa misma condición puede seguir en su club con un incremento de 20% y al cabo de dos años sí pueden quedar libres.

Dejá tu comentario