Fantino arremetió contra Closs y Vignolo por su salida de ESPN con una picante advertencia

Deportes

El conductor televisivo disparó munición gruesa contra sus colegas tras ser desvinculado de la señal internacional por sus diferencias. Las duras frases que lanzó.

El periodista y conductor Alejandro Fantino explotó nuevamente contra sus colegas Sebastián Vignolo y Mariano Closs tras ser desvinculado de ESPN por sus dichos contra los conductores.

En su emprendimiento audiovisual, Neura Media, Fantino volvió a arremeter, por estas horas, con otro contundente editorial, en el cual dio detalles de su salida de ESPN.

“Me venía sintiendo incómodo y me di cuenta que tenía que plantear una nueva batalla, una nueva lucha. Intenté discutirlo desde adentro, no se puede ir en contra como Closs y el 'Pollo'”, aseguró Fantino.

“Hace unos 15 años salí de TyC Sports y me podría haber acomodado a la corriente de época, que era pro sistema Grondona, lo que el 'grondonismo' representaba como sistema de valores en el periodismo”, contó el reconoció conductor televisivo y radial.

“Empezamos a discutir esto de verdad, como se discutió en su momento el 'grondonismo' cuando todos me trataban de loco, de tipo errado, que estaba equivocado”, señaló.

Molesto con la situación, siguió su descargo: “Me gastaban, me boludeaban, a mí y a Vila, y nos mataban a los que hacíamos el 'Show del Futbol'. No soy el único que piensa que hay que cambiar el periodismo deportivo y el análisis del fútbol”.

Sin embargo, Fantino precisó que su salida de ESPN se dio en “buenos términos”. “No tengo más que buenas palabras con el trato que he recibido con ESPN como empresa, que siempre me ha respetado y tratado bien”, aclaró.

Su advertencia contra Closs y Vignolo

“Esto que se va a poner muy picante, Closs, se va a poner hermoso. Pollo: hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos, así vas cambiando las manos de bolsillo a bolsillo”, ironizó Fantino y añadió que “me parece que no tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”.

En esa línea, prometió más capítulos de esta guerra mediática: “En lo que viene, le diría al Pollo y Closs que vayan comprando canilleras. No va a haber arbitro en el partido, como en el potrero. Ahora sí empezamos, empezamos de verdad”.

“No me arrugué con Grondona, imaginen si con ustedes dos. Ahora empezamos a bailar, día a día. Se las voy a ganar. Vi caer a Grondona. Voy a ver a caer el periodismo que ustedes practican y que cancela a los tipos como yo”, cerró con todo Fantino.

Embed

Dejá tu comentario