27 de enero 2024 - 16:28

Sin goles, Bayer Leverkusen y B. Mönchengladbach igualaron el partido

Alemania - Bundesliga: Bayer Leverkusen vs B. Mönchengladbach Fecha 19
BsAs (DataFactory)

B. Leverkusen y Borussia M. no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 19 de Alemania - Bundesliga 2023-2024 acabó en empate.

Con 27 tiros al arco contrario, Bayer Leverkusen fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 18 disparó a los tres palos y 9 tiró afuera.

Moritz Nicolas tuvo una gran actuación. El portero de B. Mönchengladbach fue protagonista frente a Bayer Leverkusen: contuvo 10 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Matej Kovár. El portero de Bayer Leverkusen fue protagonista frente a B. Mönchengladbach: contuvo 3 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Granit Xhaka, Patrik Schick, Josip Stanisic y Julian Weigl.

El DT de B. Leverkusen, Xabi Alonso Olano, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Matej Kovár en el arco; Josip Stanisic, Robert Andrich y Piero Hincapié en la línea defensiva; Jeremie Frimpong, Granit Xhaka, Nadiem Amiri, Alejandro Grimaldo, Jonas Hofmann y Florian Wirtz en el medio; y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gerardo Seoane salió con una disposición táctica 3-5-2 con Moritz Nicolas bajo los tres palos; Joseph Scally, Nico Elvedi y Marvin Friedrich en defensa; Franck Honorat, Kouadio Koné, Julian Weigl, Florian Neuhaus y Luca Netz en la mitad de cancha; y Robin Hack y Jordan Siebatcheu en la delantera.

Deniz Aytekin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada B. Leverkusen enfrentará de visitante a Darmstadt 98, mientras que Borussia M. jugará de local frente a Bayern Múnich.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 49 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el décimo segundo lugar.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario