El "Beto" Alonso chicaneó a Tevez tras su salida de Boca

Deportes

El histórico ídolo de River salió al cruce del ahora exdelantero de Boca tras su polémica salida del "Xeneize". Además, el "Beto" criticó el arbitraje del último "Superclásico" y opinó de Carrascal y Gallardo.

Norberto Alonso, uno de los máximos ídolos de la historia de River, analizó el presente del equipo de Marcelo Gallardo, la posibilidad de cruzarse con Boca en la Copa Libertadores. Fiel a su estilo, dejó algunas respuestas bien picantes.

En charla con Radio Continental, por ejemplo el "Beto" le apuntó a Carlos Tevez, y afirmó que "a mí no me dolió la salida de Tevez. ¿Cuántas veces se fue? A mí, a los hinchas de River, nos convenía que juegue porque no se movía, ni la gallinita le salía". Duro.

Además, en relación al máximo rival, agregó: "Me gustaría ver un Superclásico en cuartos de final. Siempre me gusta enfrentarlos porque es lo que uno más esperaba".

Por otro lado, Alonso fue muy duro con el arbitraje del último "Superclásico", que se definió en los penales. "Los arbitrajes contra Boca fueron horrible. La falta de Tevez se vio hasta Gran Bretaña. Atajó River con un chico y hasta esa ventaja le dimos. ¿Qué le íbamos a poner? ¿La Novena?".

Con respecto a Carrascal, uno de los apuntados por los hinchas, el histórico "10" de River tiró: "Te tenés que quedar dos años para conocer River. El técnico lo ve todos los días. Hasta ahora Carrascal no hizo grandes cosas. Lo único que le vi es el tatuaje del beso de la madre en el cuello".

Para cerrar, el "Beto" opinó sobre el futuro de Gallardo, cuyo contrato vence a fin de año. "Decidirá Marcelo, pero los resultados mandan. A veces deseamos pero no se puede. No por el técnico, sino porque vivimos un momento crítico económicamente, no podés traer un jugador. Se va Rodolfo (D'Onofrio), seguramente venga uno del mismo riñón. No sé si lo va a poder convencer a Marcelo. Para los hinchas de River, ¿qué mejor que el laburo que hizo Marcelo?".

Temas

Dejá tu comentario