Alves está entusiasmado con ser el técnico de Boca
-
Se retiró Aaron Ramsey, el futbolista con una "maldición" por la muerte de famosos cada vez que marcaba un gol
-
River pone la mira en otro campeón del mundo con la Selección argentina
El DT interino de Boca, Abel Alves.
Más tarde el director técnico manifestó que "tenerlo atrás" al mánager Carlos Bianchi "es una satisfacción enorme y un honor".
"Tenerlo atrás es una satisfacción enorme y un honor. Es un placer enorme consultarlo y me siento encantado de la vida con esta posibilidad", subrayó.
Además, el entrenador confió en rueda de prensa que "en este momento lo fundamental es trabajar en la parte anímica porque hay un gran plantel".
Por otra parte, y de cara al superclásico del domingo, admitió que "es difícil" que puedan jugar Martín Palermo, Federico Insúa, Nicolás Gaitán y Fabián Monzón, quienes al día siguiente deben sumarse a la selección nacional, con miras al amistoso frente a Costa Rica, programado para el martes 26.
Abel Alves, de 51 años, es el entrenador de la Reserva de Boca, tiene una estrecha relación con Bianchi y es la tercera vez que dirige al equipo interinamente, aunque los resultados le fueron bastante esquivos.
El "Chueco" ya fue técnico interino en 2005 tras la salida de Jorge "Chino" Benítez, luego lo hizo en 2009 después del adiós de Carlos Ischia y ahora lo hará tras la renuncia de Basile.




Dejá tu comentario