El candidato de Mauricio Macri en las elecciones de Boca Andrés Ibarra reconoció la caída en los comicios históricos que tuvo el club de la Ribera. Le volvió a marcar la cancha a Riquelme, celebró el acompañamiento del expresidente y le agradeció a los socios.
Andrés Ibarra reconoció la derrota y criticó el accionar del oficialismo
El candidato de Mauricio Macri en las elecciones de Boca reconoció la caída en los comicios históricos que tuvo el club de la Ribera. Le volvió a marcar la cancha a Riquelme, celebró el acompañamiento del expresidente y le agradeció a los socios.
-
Elecciones en Boca, en VIVO: los resultados, los candidatos y las noticias minuto a minuto
-
Riquelme votó, aseguró que ganará las elecciones y cantó con los hinchas

Perdedores. Andrés Ibarra y Mauricio Macri fueron arrasados en las elecciones de Boca.
"Reconocemos que hemos perdido porque a esta hora, poco antes de las 23, todos los números indican que esa diferencia de casi 30 puntos es irrevesible", confirmó la derrota propia y verificó el triunfo de Riquelme su adversario, Andrés Ibarra.
"Lo que no se puede repetir es que la familia de Boca se divida. Y finalmente quiero agradecerle a Macri por haber decidido acompañarme como mi compañero de fórmula", cerró.
Sin embargo, según pudo constatar Télam, gran parte de su fuerzas política, junto con la derrota, quedó muy molesta con Macri, justamente por el hecho mencionado de su ausencia a la hora de votar.
Finalmente, y sellando desde lo numérico y estadístico el valor histórico de este triunfo de la victoria Riquelme-Ameal, los 43.367 votantes de hoy superaron largamente a los 38.363 de las elecciones de 2019, cuando la fórmula inversa Ameal-Riquelme derrotó a las otras dos opciones conformadas por Christian Gribaudo-Juan Carlos Crespi y José Beraldi-Royco Ferrari.
Dejá tu comentario