El futbolista Ángel Di María celebró el pase a la final de la Copa América 2024 de Estados Unidos con la Selección argentina en las redes sociales, donde emitió un emotivo mensaje en el que remarcó que llevará a sus compañeros en el corazón.
Ángel Di María celebró el pase a la final de la Copa América con un emotivo mensaje
El rosarino celebró el pase a la final de la Copa América 2024 de Estados Unidos con la Selección argentina en las redes sociales.
-
Josef Martínez contó el enorme cambio que generó Messi en el Inter Miami tras su llegada
-
El neurocirujano que operó a Diego Maradona declarará hoy en el juicio por su muerte

Ángel Di María celebró el pase a la final de la Copa América
"No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento, pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores", comenzó Di María.
Copa América: la felicidad de Ángel Di María por otra final
"Todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué, sin cada uno de ellos nunca hubiera podido ganar todo lo que gane, me llevo muchos trofeos más que importantes pero las personas, compañeros, amigos que me llevo es lo que no se compra con nada", destacó en su cuenta de Instagram.
"Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos Argentina. Una final más, un paso más", finalizó en el mensaje que empezó a marcar la despedida.
Di María jugará el próximo domingo su último partido con la Selección nacional, tras anunciar hace unos meses que la Copa América sería su último torneo como internacional.
Dejá tu comentario