Una baja muy importante sufrió el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, de cara a la Copa del Mundo de Australia, porque el capitán del equipo, Lisandro Arbizu, quedó al margen a raíz de una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El Mundial comenzará el próximo 10 de octubre.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.