Con gol de Fernando Ortiz (13' 1T), Laferrere comienza el complemento arriba en el marcador.
Empieza el complemento y Laferrere es el ganador parcial del partido
-
Fue un jugador profesional pero encontró su vocación fuera de la cancha y utiliza su experiencia en el fútbol para cambiar la vida de los más jóvenes
-
Ya están a la venta las entradas para el penúltimo partido de Uruguay como local en las Eliminatorias

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.
Laferrere viene de vencer a Fénix con un marcador de 1-0.
Arg. de Quilmes obtuvo un punto gracias a un empate sin anotaciones frente a Dep. Merlo..
El árbitro Gastón Iglesias fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Formación de Laferrere hoy
El estratega Guillermo Szeszurak apostó por una formación 4-4-2 con Carlos Morel bajo los tres palos; Lucio Nadalín, Hernán Ortiz, Gonzalo Pedrosa y Alejandro Gómez en la zaga; Alexis Vivas, Gaspar Iñiguez, Emanuel Trejo y Fernando Ortiz en el medio; y Ivan Arbello y Sebastián Montero como atacantes.
Formación de Arg. de Quilmes hoy
Por su parte, el entrenador Gustavo Pinto planteó un esquema táctico 4-3-3 con Alejo Tello en la portería; Fernando Cosciuc, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas, Franco Pezzani en la línea defensiva; Marcelo Vega, Julián Vila y Mauro Bogado en el mediocampo; y Angel Stringa, Javier Martinez y Leandro González en la delantera.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario