Dep. Merlo le ganó a Acassuso como visitante, en un partido celebrado por la fecha 13 de Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2024. Rodrigo Cao rompió el arco rival en el minuto 25 del segundo tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de Dep. Merlo.
Con gol de Rodrigo Cao, Dep. Merlo se impuso 1 a 0 ante Acassuso
-
Boca arrancó el año con un empate ante Millonarios y un emotivo homenaje a Russo
-
Quiénes son los hermanos Bacuna, el dúo que buscará la gloria con Curazao en el Mundial 2026
La figura del partido fue Rodrigo Cao. El delantero de Dep. Merlo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Fernando Ferreyra dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Dep. Merlo fue importante .
El estratega de Acassuso, Juan José Serrizuela, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Julián Lobelos en el arco; Franco Cortés, Jerónimo Ávalos, Nicolás Sainz y Alex Ruiz en la línea defensiva; Agustín Piñeyro, Elián Robles, Uriel Ramírez y Felipe Senn en el medio; y Santiago Scacchi y Fernando Giménez en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Walter Marchesi salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Franco Lorenzón, Alan Jiménez, Eduardo Méndez y Mariano Penepil en defensa; Lorenzo Monti, Guillermo Ojeda, Miqueas González y Ian Díaz en la mitad de cancha; y Lautaro Arellano y Rodrigo Cao en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Armenia fue Gastón Iglesias.
Para la siguiente fecha, Acassuso actuará de visitante frente a Laferrere, mientras que Dep. Merlo recibirá a Excursionistas.
Cambios en Acassuso
- 64' 2T - Salió Santiago Scacchi por Gilson Gabriel Da Conceicao
- 77' 2T - Salieron Agustín Piñeyro por Facundo García y Uriel Ramírez Kloster por Mateo Gridel
- 86' 2T - Salieron Fernando Martín Giménez por Agustín Daniel Occhiato y Felipe Senn por Tomás José Habib
Cambios en Dep. Merlo
- 61' 2T - Salieron Lautaro Arellano por Mauro Elías Pajón y Ian Tomás Díaz por Joan Manuel Gaona
- 76' 2T - Salió Miqueas Owen González por Pablo Arturo Ordano
- 88' 2T - Salieron Mariano Penepil por Fernando Darío Ferreyra y Rodrigo Cao por Nicolás Damián Insaurralde
Amonestados en Dep. Merlo:
- 21' 2T Franco Lorenzón (Conducta antideportiva), 31' 2T Mariano Penepil (Conducta antideportiva) y 49' 2T Pedro Fernández (Conducta antideportiva)
© 2024 DataFactory
- Temas
- Fútbol




Dejá tu comentario