El conjunto local marcó la paridad ante la visita. El gol de Nicolás Zalazar fue al minuto 65 del encuentro. Mauricio Aguirre había abierto el marcador ante UAI Urquiza, en el minuto 6.
Sp. Italiano y UAI Urquiza empatan en el Estadio República de Italia
-
No se puede creer: dos figuras de Francia podrían perderse el Mundial 2026 por un insólito motivo
-
Alarma en Colombia: James Rodríguez fue internado por deshidratación severa tras el amistoso con Francia
En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.
Sp. Italiano viene de caer por 0 a 1 frente a Colegiales.
UAI Urquiza perdió ante Argentino de Merlo por 2 a 3.
Nicolás Kresta fue el árbitro que dirigió el partido en el Estadio República de Italia.
Formación de Sp. Italiano hoy
El entrenador Rodolfo Della Picca salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Sebastián Anchoverri en la portería; Claudio Bifiguer, Ezequiel Merzario, Ezequiel Filippetto y Juan Cruz De Cuadro en la línea defensiva; Franco Zicarelli, Mauro Miraglia, Nahuel Pansardi y Matías Sosa en el mediocampo; y Juan Ignacio Goyeneche y Lautaro Núñez en el ataque.
Formación de UAI Urquiza hoy
Por su parte, Sebastián Abeledo paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Juan Carlos Rolón en el arco; Nahuel Menéndez, Agustín Gaitán, Enzo Ortíz, Matías Alaniz como defensa; Valentín Matlis, Emanuel Quinteros, Mauricio Aguirre y Diego Molina en la mitad; y con Nicolás Fernández y Federico Vietto en la delantera.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol




Dejá tu comentario