El Patrón no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 15 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el local los anotaron Emanuel Dening (34' 1T, de penal) y Agustín Colazo (40' 2T).
San Martín (T) marcó dos veces en la victoria ante Patronato en el estadio la Ciudadela
-
Se retiró Aaron Ramsey, el futbolista con una "maldición" por la muerte de famosos cada vez que marcaba un gol
-
Camino al Mundial 2026: cómo le fue al resto del grupo de Argentina en los amistosos previos
La figura del encuentro fue Agustín Colazo. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio la Ciudadela fue Emanuel Dening. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Orellana, Nazareno Solís, Enzo Díaz, Gervasio Núñez, Kevin González, Ismael Quilez y Enzo Martínez.
El entrenador de S. Martín T, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Ismael Quilez, Juan Orellana, Franco Meritello y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Gervasio Núñez, Gustavo Abregú, Leonel Bucca y Brian Andrada en el medio; y Nicolás Moreno y Emanuel Dening en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Joel Ghirardello y Lucas Kruspzky en defensa; Kevin González, Fabio Vázquez, Nazareno Solís y Jorge Valdez Chamorro en la mitad de cancha; y Enzo Díaz y Ignacio Russo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.
S. Martín T visitará a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que el Patrón recibirá a Temperley en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
© 2023 DataFactory
- Temas
- Fútbol





Dejá tu comentario