Cuándo juega Argentina en la Copa América

Deportes

El torneo continental más importante a nivel selección cambio la sede pero no de días. El certamen dará inicio el 13 de junio y finalizará el 10 de julio.

La Copa América se mudó de país pero sigue respetando las fechas. Luego de las idas y vueltas entre Colombia, Argentina (los anfitriones originales) y la Conmebol, Brasil se quedó con el torneo que supo organizar en 2019, justo antes de la pandemia por coronavirus que frenó los planes durante 2020.

Así y todo, las fechas iniciales se respetan y la selección argentina ya sabe día y rival, aunque todavía resta saber la sede en la que jugará.

El domingo 13 de junio, día del comienzo de la competencia, debutará frente a Chile a las 18 horas. La segunda jornada será cuatro días después, el jueves 17 cuando se mida, a las 21, con Uruguay. El siguiente duelo para los dirigidos por Lionel Scaloni será ante Paraguay, el domingo 20 a las 20.

La cuarta fecha, que se juega el miércoles 23, Argentina tendrá fecha libre y el grupo lo cerrará el domingo 27 de junio a las 18 horas ante Bolivia.

Los partidos y horarios de la selección argentina en la Copa América de Brasil:

  • Argentina vs Chile, domingo 13 de junio, 18 horas
  • Argentina vs Uruguay, jueves 17 de junio, 21 horas
  • Argentina vs Paraguay, domingo 20, 20 horas.
  • Argentina vs Bolivia, domingo 27, 18 horas.

Dejá tu comentario